La Sauceda y la cámara de Vidal

 

 

La belleza del paisaje de la Sauceda, a veces pasa ante nosotros sin darnos cuenta, que nos encontramos ante un paraíso natural. El fotógrafo especialista en escenas medioambientales, José Ángel Vidal, nos regala unas instantáneas, tomadas en ese lugar que los cortesanos llevamos a gala.

Rododendros, quejigos, alcornoques, laurisilva y una inmensa variedad de flora silvestre que en su estado natural, dentro de esos canutos formados en la era terciaria, constituyen el hábitat donde tantas especies animales encuentran su hogar.

José Ángel Vidal es un fotógrafo profesional, cuyo estudio de trabajo se encuentra en Morón de la Frontera, pero a la vez, con su experiencia, imparte cursos de formación a personas que quieren aprender el mundo de la cámara fotográfica, pero siempre en el marco de la naturaleza, normalmente Parques Naturales.

La Sauceda es uno de sus lugares preferidos, para tomar esas muestras perfectas de paisajes, donde la flora, fauna y su entorno natural regado por aguas cristalinas, envuelven nuestros sentidos. Siempre con su cámara dispuesta, después de esperar horas y horas o sufrir las inclemencias del tiempo, dispara su dispositivo para capturar ese trozo de ilusión, que nos hace soñar.

Para contactar con José Ángel Vidal puedes entrar en su página web http://www.joseangelvidal.com/prueba/principal.php o llamando al teléfono 616384476